fbpx

LUPINES con Vitamina E

Descripción

COLABORA CON DIETAS QUE DISMINUYEN EL ÁCIDO ÚRICO

Lupines & vitamina E.

Las semillas de lupines han sido consideradas de gran valor nutritivo por su alto contenido de proteínas (39%), lípidos (17%), glúcidos (35%), sales minerales de silicio, potasio, calcio, fósforo, sodio, magnesio, manganeso y zinc. Se consumen cocidas, previamente maceradas en agua y sal. Es conocido su uso popular para calmar los dolores reumáticos relacionados a los procesos vinculados al ácido úrico (gota).

La gota es caracterizada por elevados niveles de ácido úrico en sangre, lo que conduce a la precipitación de uratos en forma de pequeñas agujas en las articulaciones produciendo artritis muy dolorosa. Las partes más afectadas son las articulaciones interfalángicas, el metatarso y la inflamación del dedo gordo del pie.

Información

PROPIEDADES

No se dispone aún de información científica específica sobre que compuestos están vinculados o relacionados con la actividad de los lupines. La información que trasciende del ámbito de la investigación indica que se trataría de estructuras químicas semejantes a los esteroides. Otros estudios orientan a demostrar que alguna molécula contenida en el extracto de los lupines relacionada a los alcaloides podría inhibir la síntesis del ácido úrico o favorecer su eliminación, por tal motivo es que popularmente se utiliza como coadyuvante en el tratamiento de los dolores reumáticos.

 

FÓRMULA

Aporte por ingesta: 2 comprimidos
NUTRIENTES %IDR
Extracto de lupines 184 mg
Vitamina E 10 mg 100

 

CONTIENE DERIVADOS DE LECHE.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Porción 2 comprimidos. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra alimentaria y sodio.

 

PRESENTACIÓN

60 comprimidos.

 

INGESTA RECOMENDADA

2 comprimidos con el desayuno.

 

PRECAUCIONES

No utilizar en personas con intolerancia a los ingredientes de la fórmula. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.