Línea de atención al consumidor 0800-444-LNATU(56288)

nuestra-empresa

Bajo la premisa de que “EL ÉXITO SE DA CUANDO LA PREPARACIÓN SE ENCUENTRA CON LA OPORTUNIDAD”, NATUFARMA no ha cesado en su compromiso con la elaboración de productos seguros, eficientes y con rigurosos controles de calidad.

NATUFARMA se inició con la producción de fitoextractos líquidos, que luego se fueron modificando en otras formas farmacéuticas como comprimidos, grageas, cápsulas, jarabes, según la demanda y preferencia del mercado.

Hace 12 años se construyó una moderna planta que responde a las normas más exigentes para la elaboración de extractos y aceites esenciales destinados a la fabricación de medicamentos,  suplementos nutricionales, bebidas, etc.

A poco más de dos décadas de su fundación, NATUFARMA se encuentra posicionada como marca líder y sus productos están presentes en la totalidad de las farmacias y dietéticas del país.

Para la elaboración de productos que proporcionan bienestar a sus consumidores, NATUFARMA cuenta con modernos equipamientos, tecnología de última generación y recursos humanos que son uno de sus orgullos.

Se investiga y realiza un permanente monitoreo del comportamiento del público consumidor, ya sea por su preferencia por una marca o categoría de productos. El consumidor actual, tan informado, actúa racionalmente y valora la óptima relación precio-calidad.

La industria nutracéutica actual, dinámica e innovadora, demanda pensar en productos que transmitan conceptos de vida sana, salud y calidad.

nuestra-filosofia

MISIÓN de NATUFARMA S.A.

Creamos calidad de vida desarrollando productos naturales para ayudar a prevenir y disminuir los riesgos de la vida sedentaria, potenciar los beneficios de la vida sana y colaborar en la mejora y preservación de la estética corporal.

VISIÓN de NATUFARMA S.A.

Queremos vernos y queremos que nos vean…

Demostrando nuestro liderazgo en la prevención y cuidado de la calidad de vida como expertos en el desarrollo de productos naturales especializados en  consolidad los beneficios de la vida sana y disminuir los riesgos de la vida sedentaria.

Demostrando nuestro liderazgo en nuestras líneas de productos en el mercado nacional y nuestro impulso por imponer nuestro emprendimiento argentino en los mercados internacionales.

Demostrando nuestro liderazgo en la integración grupal y en el desarrollo individual de nuestra gente, organizada como comunidad inteligente.

Demostrando nuestro liderazgo en iniciativas sociales en apoyo a la comunidad y respeto al medio ambiente.

Demostrando nuestro liderazgo en toda la cadena de valor, desde la concepción de la innovación hasta la satisfacción absoluta por la confiabilidad de nuestra marca.

Demostrando nuestro liderazgo como empresa rentable, eficiente, responsable y generadora de valor para nuestros accionistas, para nuestra gente, para nuestros proveedores, para nuestros distribuidores y para nuestros clientes.
Queremos vernos y que nos vean liderando el futuro.

VALORES de NATUFARMA S.A.

  • Nobleza
  • Excelencia
  • Compromiso
  • Integración grupal
  • Desarrollo humano
  • Iniciativa Social
  • Confiabilidad
  • Ética
recursos-humanos

EL ESFUERZO COLECTIVO COMO LA CLAVE DEL ÉXITO.

NATUFARMA es un lugar concebido para el trabajo de gente con espíritu de equipo, con muchas ganas de aprender y disfrutar del trabajo.

Entendemos a la capacitación como el instrumento básico para el desarrollo individual y organizacional. Por ello, la misma debe ser continua y considerársela como una inversión prioritaria.

Nuestro Plan Anual de Capacitación comprende tanto el desarrollo de los aspectos técnicos y operativos de cada puesto buscando incorporar el conocimiento más avanzado de cada disciplina, como también el desarrollo de competencias de relaciones interpersonales y del negocio.

Se pretende capacitar no sólo en la dimensión estricta del puesto sino abarcando y preparando al personal para ocupar funciones más complejas y de mayor responsabilidad.

En nuestra empresa damos prioridad absoluta a la búsqueda interna del personal. El objetivo de esta política es brindar oportunidades de progreso y desarrollo a nuestros recursos humanos, como una de las formas de premiar el buen desempeño.

Nos preocupamos constantemente por dispensar un trato cordial, respetuoso y amable en todo momento, a toda persona que se interese por trabajar en NATUFARMA.

Es política de NATUFARMA ofrecer al personal que se incorpora a la empresa la posibilidad de integrase rápida y adecuadamente a ella y al grupo humano que la conforma. Así se procura disminuir la ansiedad e inseguridad que produce el enfrentarse a situaciones nuevas y desconocidas, y los errores y problemas que esta situación puede provocar en el desarrollo de sus tareas.

No tenemos duda de que el éxito de nuestra empresa radica en los esfuerzos diarios de todos los que formamos parte de esta gran familia. Por eso, día a día, nos preocupamos por contribuir a la constante formación y crecimiento de nuestros Recursos Humanos y por crear un agradable ámbito de trabajo.

infraestructura

 PLANTA DE PRODUCCIÓN

La planta de producción está ubicada sobre la Ruta Provincial Nro. 6 en la ciudad de Esperanza, (Pcia. de Santa Fe) a pocos metros del casco urbano y con fácil acceso a las principales rutas que la conectan con las ciudades más importantes del país.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

Actualmente la planta cuenta con instalaciones aptas para la elaboración de comprimidos que son blisteados y estuchados con la más moderna tecnología de producción.

 La capacidad de producción es de:

             400.000 estuches por mes

            15.000.000 de comprimidos por mes

 

 TECNOLOGÍA DE PRODUCCIÓN

 La planta posee modernas tecnologías de producción tanto blandas (normas) como duras (equipamientos):

                  Normas:  GMP, HACCP, ISO 9001

Equipamientos:  máquinas de última tecnología que cumplen con todos los requisitos normativos, tanto en la línea de producción como en el área de control de calidad.

 ESTRUCTURA DE DISTRIBUCIÓN

El área comercial cuenta con gente en diversas provincias de la Argentina que cubren las necesidades de las 13.000 farmacias del país así como también droguerías, distribuidoras y cadenas más importantes.

A tal efecto, se cuenta con la siguiente estructura:

            ● Oficina Central Esperanza

            ● Oficina comercial Buenos Aires

            ● Centros de venta:  Córdoba, Tucumán, Mendoza y Litoral