fbpx

Vientre plano con pepino, jengibre, limón y menta

Rico, sabroso y por sobre todas las cosas, mágico para las que se matan por bajar la panza.

Te presentamos una fórmula que puede ayudar a que tu vientre sea plano. Se trata de un jugo a base de pepino, jengibre, limón y menta que te ayudara a conseguirlo. Para la preparación vamos a necesitar un pepino mediano, una cucharadita de jengibre rallado, diez hojas de menta, un limón y dos litros de agua.

Lo primero que vamos a hacer es pelar el pepino, cortarlo en rodajas finas y lo colocamos en un recipiente con dos litros de agua. Le agregamos una cucharada del jengibre, diez hojas de menta y un limón cortado en rodajas finas. Por último ponemos el recipiente en la heladera durante toda la noche.

Como resultado tendremos un jugo refrescante que debemos consumir durante todo el día, si es posible, sin acompañarlo de alimentos. Las propiedades de los ingredientes nos ayudaran a mantener un vientre bien plano.

Mientras el pepino es un diurético natural, que estimula la eliminación de líquidos del organismo, el jengibre es un potente anti-inflamatorio, muy usado para problemas de indigestión, posee sustancias que actúan principalmente en el intestino y en el estómago.

La menta alivia los problemas estomacales como la acidez, las náuseas, favorece la digestión y ayuda en la eliminación de gases. El limón también mejora la digestión, ayuda a digerir las proteínas y tiene la capacidad de disolver las grasas.

Los comentarios están cerrados.