fbpx

Categoría de Cartera: Vitaminas – Minerales

LEVADURA DE CERVEZA

PROPIEDADES La levadura de cerveza es una de las mejores fuentes naturales de vitaminas del complejo B, minerales y aminoácidos esenciales y no esenciales. Al ingerirse, las envolturas celulares por acción de las enzimas digestivas se liberan, por lo que sus componentes son rápidamente asimilados, optimizando el funcionamiento del metabolismo a nivel celular. Evidencia científica…
Leer Más >>

CALCIO 500 con Vitamina D

PROPIEDADES Los huesos están siendo continuamente reabsorbidos y reformados. Estos incorporan el calcio en su estructura al igual que otros tejidos calcificados como los dientes, en donde el mismo es esencial para la formación y mantenimiento de una dentadura sana. Además de ayudar a mantener los huesos y dientes sanos el calcio es esencial en…
Leer Más >>

MAGNESIO 100

PROPIEDADES El magnesio forma parte de numerosos sistemas enzimáticos que actúan particularmente en procesos metabólicos con producción y transferencia de energía. El sistema nervioso central modifica la transmisión del impulso nervioso y neuromuscular por lo que existen estudios que asocian sus beneficios en calambres y tics. Asimismo existe numerosa evidencia científica que describe que la…
Leer Más >>