fbpx >

Categoría de Cartera: Línea Geneo

Geneo Solar

La dermis, que constituye la base de la piel, está estrechamente implicada en su elasticidad y flexibilidad. El colágeno es el principal componente de la dermis. Mediante el consumo de colágeno hidrolizado se facilita la asimilación de sus aminoácidos esenciales: glicina, prolina, alanina e hidroxiprolina y se asegura una piel suave y tersa.

Leer Más >>

45+

PROPIEDADES Isoflavonas de soja enriquecidas en genisteína: La piel está regulada por los estrógenos en cuanto a su espesor, hidratación, pigmentación y perfil lipídico, por lo que un adecuado nivel de los mismos favorece la renovación de la dermis y además estimula la síntesis de fibras de colágeno y elastina de la epidermis, mejorando su…
Leer Más >>

Geneo Beauty

PROPIEDADES Ácido hialurónico: La información científica indica que su función principal es actuar como lubricante tisular (de los tejidos), además de colaborar en la reducción de la descamación de la piel seca y dañada. Actúa como hidratante de la piel, aumentando su volumen y densidad, minimizando así las arrugas y el envejecimiento de la misma.…
Leer Más >>

Geneo Piel Saludable

PROPIEDADES Estudios demuestran que el colágeno hidrolizado y la conzima Q10 contribuyen a una estructura saludable de la dermis, ayudan a mantener su firmeza y elasticidad dando un aspecto más juvenil a la piel.   FÓRMULA APORTE POR INGESTA: 8 g NUTRIENTES %IDR Colágeno hidrolizado 6,66 g --- Coenzima Q10 66,4 mg ---    …
Leer Más >>