fbpx

Descripción

CONTRIBUYE AL CUIDADO DE LA PIEL

Ácido hialurónico, isoflavonas de soja & vitamina C

La piel es una barrera natural frente a diferentes agresiones producidas por factores externos (humo de tabaco, polución ambiental, radiaciones ultravioletas, contaminantes químicos como herbicidas, etc.) e internos (el stress diario, dietas inadecuadas, agentes oxidantes, disfunción hormonal, etc.) que conducen a un envejecimiento cutáneo prematuro y a alteraciones diversas como hipo e hiperpigmentaciones, dermatitis, etc.
Estudios científicos demuestran que algunos extractos de soja y sus isoflavonas, principalmente la genisteína, actúan sobre la estructura de la piel incrementando su firmeza y densidad e inducen la producción de melanina. Asimismo, pueden prevenir las secuelas originadas por exposición solar y ejercer un efecto antioxidante y antiinflamatorio. También previenen la pérdida de colágeno subsecuente a la deprivación estrogénica (disminución en la producción de estrógenos) en el período climatérico de la mujer.

Información

PROPIEDADES

Isoflavonas de soja enriquecidas en genisteína: La piel está regulada por los estrógenos en cuanto a su espesor, hidratación, pigmentación y perfil lipídico, por lo que un adecuado nivel de los mismos favorece la renovación de la dermis y además estimula la síntesis de fibras de colágeno y elastina de la epidermis, mejorando su elasticidad. La disminución de estrógenos que ocurre durante la menopausia (mayoritariamente a partir de los 45 años) causa una aceleración del envejecimiento cutáneo. Para contrarrestar estos efectos, diversos estudios han constatado las acciones beneficiosas de las isoflavonas de soja y especialmente la genisteína (como reemplazo a la falta de estrógenos), sobre las propiedades estructurales de la piel y la estimulación en la producción de ácido hialurónico y de fibroblastos (tipo de célula residente en el tejido conectivo que sintetiza fibras y mantiene la matriz extracelular de la piel) especialmente en la dermis.
Ácido hialurónico: El ácido hialurónico actúa como lubricante de los tejidos, colabora en la hidratación y reduce la descamación de la piel seca y dañada, aumentando su volumen y densidad, minimizando el envejecimiento y la aparición de las arrugas.

 

FÓRMULA

APORTE POR INGESTA: 1 comprimido
NUTRIENTES %IDR
Ácido hialurónico 120 mg
Extracto seco de isoflavonas de soja 81 mg
Vitamina C 45 mg 100

 

CONTIENE DERIVADOS DE LECHE Y SOJA.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Porción 1 comprimido. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra alimentaria y sodio.

 

PRESENTACIÓN

30 comprimidos.

 

INGESTA RECOMENDADA

1 comprimido por día.

 

PRECAUCIONES

No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.