fbpx

En Moscú proponen hacer ejercicios a cambio de pasajes de metro

Aunque parece una propuesta saludable, en realidad es una forma de promover los Juegos Olímpicos de invierno.

Mientras que en muchos países del mundo crece la preocupación por los niveles de obesidad de la población y buscan todo tipo de estrategias para contrarrestar esta tendencia, en Moscú lanzaron una propuesta que intercambia ejercicios físicos por pasajes de metro, tan sólo para publicitar los Juegos Olímpicos que tendrán cita en esa ciudad.

Los metro de Moscú cuentan con máquinas expendedoras de boletos que otorgan el ticket a la persona capaz de realizar 30 segundos de ejercicios. La promoción del evento deportivo está conmocionando a la gente que a cambio de un boleto ha puesto en funcionamiento sus músculos.

La iniciativa es sin duda original y más que positiva, sobre todo al ver que la respuesta de la gente es muy buena, la mayoría lo toman con humor y participan gustosos. Los treinta segundos de ejercicios diarios no bastan para llevar una vida saludable, sin embargo las autoridades de Moscú confirmaron que este método de promoción resultó eficaz al mismo tiempo para concientizar a los ciudadanos acerca del estado de salud y la actividad física que tienen.

Los comentarios están cerrados.