fbpx >

El secreto de un rostro envidiable

Mascarillas con productos naturales, aceites y hasta limpiezas con agua potable son recomendables para mantener la piel en buen estado.

Normalmente cuidamos la piel del rostro cuando está por llegar el verano, es que queremos lucir hermosas y entonces empieza el desfile de cremas, masajes y todo tipo de productos. Sin embargo, el secreto de una piel saludable es cuidarla durante todo el año y para ello se pueden apuntar algunos tips más que sencillos.

Convertí en una rutina estos cuidados y tendrás una piel espléndida en cualquier momento del año. Puntos negros y granitos se pueden combatir con una mascarilla a base de miel y papa rallada, colocándola todos los días durante quince días, el rostro quedará alucinante.

Si tu piel es grasa, podrás rallar una manzana y extenderla por tu cara por unos minutos, luego retirar con agua tibia. También son aconsejables las máscaras de harina de avena y leche, con el mismo método.

Por su parte, las pieles normales se pueden mantener en estado con máscaras a base de huevo, pudiendo ser las claras batidas colocadas sobre la piel simplemente. Para todo tipo de pieles, un lavado diario por la mañana con agua será útil para retirar impurezas y células muertas.

Los comentarios están cerrados.