fbpx

Cuatro ejercicios para hacer con una silla

Fortalecé tus glúteos, marcá el abdomen y tonificá piernas y brazos sin ir al gimnasio.

Hacer gimnasia nunca antes fue tan sencillo, dicho así parece una publicidad de un producto de venta telefónica, sin embargo ciertamente es más sencillo y no hay que comprar ningún elemento para ejercitar, simplemente tenemos que valernos de cualquier silla que tengamos en casa.

Por simple que parezca, estos ejercicios los podrás hacer siempre y cuando consultes con tu médico antes si ninguno de los movimientos puede complicar alguna afección que tengas. Una vez hecha la consulta, a mover el cuerpo con la silla con estos dos ejercicios:

1- Abdominales: colocá la silla frente a vos y recostate de manera de colocar las piernas apoyadas sobre el asiento de la silla. La rutina es de cuatro minutos en los que podrás incluir abdominales con las manos a la cabeza y subiendo corto directo a las rodillas, o subiendo corto y en diagonal a las rodillas, apuntando con los codos. No empujes tu cabeza con las manos para subir.

2- Piernas y caderas: colocá la silla a tu costado izquierdo y poniendo la mano en el respaldo de la silla, mantente derecha y levanta la pierna derecha a 45 grados. Repite del otro lado, tres minutos por cada lado.

¿Qué esperás para poner tu silla a prueba?

Los comentarios están cerrados.