fbpx >

¿Cuál es la verdad de los abdominales marcados?

Un buen plan de entrenamiento y de alimentación es lo necesario para nuestro organismo.

Llegan los días de calor y todas queremos lucir espléndidas para que en el verano no nos encontremos todavía haciendo dieta. Sin duda, uno de los lugares más críticos de nuestro cuerpo es la panza y no sólo en el caso de las mujeres, sino también de los hombres. Para no caer en los mitos que nos aseguran unos abdominales marcados, prestemos atención:

Una dieta baja en carbohidratos no nos asegura un vientre plano porque estos son necesarios como los son también las proteínas, lo correcto es hacer una combinación equilibrada de los grupos alimenticios. Tampoco la solución es matarnos con ejercicios abdominales, sino que lo justo es hacer aeróbicos y una dieta baja en calorías.

Tampoco es cierto que haya que realizar muchas series de abdominales y repetirlas todos los días, la sobre exigencia seguramente nos sumará dolores y estos no son la respuesta a que el músculo fue trabajado, sino que puede ser que hagamos un mal movimiento. No podemos restarle importante a un buen plan de entrenamiento y de alimentación. Con una consulta a un nutricionista lograremos el asesoramiento correcto para nuestro organismo y para nuestra panza.

Los comentarios están cerrados.