fbpx

Consejos para hacer jugo de granadas

Un delicioso jugo repleto de vitaminas y minerales.

La granada es un fruto que nos garantiza un aporte vitamínico muy completo. Es rica en vitamina C, potasio, calcio, magnesio y antioxidantes. Hoy te vamos a enseñar a preparar un jugo de granada delicioso y súper rápido. Vamos a necesitar una taza con 240 ml de agua, una granada y azúcar o edulcorante a gusto.

Como primer paso, debemos separar las semillas de la cáscara y las membranas. Para que nos resulte más sencilla esta tarea, cortamos el fruto a la mitad y lo sumergimos en un recipiente lleno de agua. Recién debajo del agua separamos las semillas. De este modo quedarán en el fondo y las partes blancas flotando en la superficie. Luego hay que retirar las partes blancas y escurrir el agua. Hay que asegurarse que solo queden las semillas.

Luego colocamos las semillas en la licuadora y las trituramos en su totalidad. Como siguiente paso colamos la pulpa. Y por último, agregamos agua y la endulzamos con azúcar o edulcorante. De este modo conseguimos una bebida deliciosa y saludable en unos pocos minutos.

Los comentarios están cerrados.