fbpx >

Consejos de la abuela para blanquear los dientes

Una buena higiene y la ayuda de unos trucos caseros pueden dejar tu boca saludable y radiante.

Cuidar la dentadura parece ser una tarea de la que casi nadie toma conciencia hasta que empiezan los primeros dolores. Es que la visita al odontólogo, los tratamientos invasivos o la simple necesidad estética, no parecen estar entre los planteos de salud más urgentes. Veamos qué nos dice la abuela para que cuidar los dientes sea más caserito y cómodo.

Por supuesto que no hay que evitar el control dental cada seis meses o un año, pero tenemos algunos secretos para darte. Un remedio casero para tener los dientes blanquitos son las pulpas de las fresas ya que sirve para desinflamar encías y quitar manchas. Hacelo una vez por día y acordate de cepillar y enjuagar bien después de haberla aplicado.

Otra opción es la canela que la usaremos de la siguiente forma: coloca dos cucharadas de canela en polvo y sal con agua hasta formar una pasta, coloca una vez por día y al cabo de unas semanas ésta blanqueará los dientes. De la misma manera sirve la cola de caballo para sacar manchas de nicotina.

También se pueden blanquear mediante la alimentación evitando el azúcar refinado o los alimentos ácidos. Incorporá a tu dieta más vitamina y calcio como así también alimentos que no tengas que masticar demasiado.

Los comentarios están cerrados.