fbpx >

Cinco formas de mantenerte en estado en verano

Caminar, hacer ejercicios en el agua y hasta utilizar la toalla puede servir para ponerte en forma mientras disfrutas de tus vacaciones.

Los que son muy exigentes con su cuerpo quieren verse bien en cualquier situación, incluso cuando han destinado unos días para el descanso, no pueden evitar hacer ejercicios físicos que los mantengan en forma. Aquí conoceremos algunas formas prácticas y que no necesitan aparatos de gimnasio para ponernos en marcha en el plan “mantenimiento de verano”.

Las caminatas son muy recomendables, si vas a la playa extiende esos paseos a la orilla del mar. ¡Súper relajante! De lo contrario puedes hacerlo en una pileta, metete con el agua hasta la cintura y con una pierna por vez dibuja círculos en el agua y luego sosteniéndote en un costado, pataleo al principio por abajo y luego sube las pataletas hasta donde llegues. Ahora sumergite hasta los hombros y repite los círculos pero con los brazos estirados.

Con una toalla podrás hacer algunos ejercicios, por ejemplo, tomándola de cada extremo y manteniéndola bien estirada, estirá los brazos hacia los costados hasta donde puedas, relajá y luego hacelo de nuevo variando la altura, primero arriba de tu cabeza, luego a la altura de los hombros y luego hacia la cintura.

Los comentarios están cerrados.