fbpx

Actividades para hacer en familia durante las vacaciones

Alternativas para divertirse con grandes y chicos en cualquier destino.

Las vacaciones son tan esperadas que cuando llega el momento, quien no tiene muy organizado qué actividades se llevarán a cabo, se encuentra con mucho tiempo libre y sin nada para hacer más que descansar, lo que para algunos en la familia viene bien y para otros se termina por convertir en un aburrimiento. La mejor manera de pasar el tiempo en familia es congeniar actividades, como hacer manualidades con objetos encontrados.

¿Qué podemos hacer? Si el destino de las vacaciones es la playa entonces reunan caracoles o piedras de colores para luego armar un marco para las fotos tomadas durante esos días. Algunos caracoles son tan lindos que pueden ser el centro de atención de un cuadro directamente. También pueden juntar arena en frascos pequeños para regalar a amigos y familiares cuando lleguen.

Los chicos aficionados a la fotografía pueden tomar distintas imágenes de diferentes horarios del día para luego armar su propio álbum, inclusive para utilizar las fotos para ilustrar mesas, bandejas o platos de cerámica. Las niñas podrán valerse de hilos de colores para armar collares y pulseras con los caracoles. Los más grandes supervisarán que terminen sus proyectos sin problemas y de esa forma todos compartirán un momento más que agradable.

Los comentarios están cerrados.